Adentrándose en Unix


Cómo va WikiUNIX…

Posted in WikiUnix por Noelia en 23 abril 2010

Hola a todos:

En este tiempo me he dedicado a mejorar artículos poco a poco (y aún sigo en ello y seguiré). Además de eso me he dedicado a revertir vandalismos y como estaba ya un poco harta, se ha instalado una extensión para parar a los bots spammeros (gracias Emilio). De momento parece que funciona bastante bien, aunque tocaré madera…

Por otra parte, junto con unos compañeros he estado impartiendo unos cursos de introducción al software libre, lo cual me ha servido para dos cosas de cara a este proyecto (en realidad me ha servido para muchas más):

  • Pensar en detalles que puedo mejorar del contenido de determinados artículos, puesto que al intentar impartir unos cursos en grupo, la temática y la forma de explicar las cosas se discute y se complementa.
  • Comprobar de primera mano la aplicación para la docencia de este proyecto, y sobre todo a personas sin conocimientos previos.

Tan solo agradecer a mis compañeros el apoyo y el entusiasmo en estos cursos y a los participantes la asistencia y los elogios.

A seguir editando…

Un saludo a todos, unixeros🙂

2 comentarios to 'Cómo va WikiUNIX…'

Subscribe to comments with RSS o TrackBack to 'Cómo va WikiUNIX…'.

  1. pimpam said,

    Yo lo veo muy bello tu blog, pero sabes encuentro a faltar un chat o incluso rss( cierto que seria mucha faena), y creo que estarás algo saturada de faena , como los mortales que estudiamos …..


Responder

